La Coctelera

Mas que un simple espacio, la vida entera e infinita...

Un espacio abierto sin forma ni limite, donde la palabra es el sentimiento transformado en letra.

28 Diciembre 2005

Pienso, en los días del ayer, cuando aun éramos niños, jugando a crecer…

Hoy estoy viviendo algo, que me extraña vivir. Tengo un sentimiento in entendible, considerando que entiendo todo lo que ocurre, lo celebro incluso; pero igual, siento una gran emoción, mas que pena, porque mi hermano, ese pelotita que cuando yo estaba chico, me hacia payasos de genero, se va…
Claro que se va, para estar bien, para ser querido, para ser feliz, como siento que debió haber sido siempre, pero no consiguió; pero se va de mi lado y siento que tal vez y ese es mi temor, no vuelva. Y en este corto espacio, siento que lo perdí, que perdí “nuevamente” el tiempo, que no le dije que lo amaba cuantas veces debí, que, claro, la compostura de hermano, me hacía ser indiferente a los gestos, a los abrazos y claro, mi hermano, siempre será mi hermano, pero solo ahora que se, no estará, pienso que fui tonto al no haberlo ido a ver mas seguido, al no haberle dicho mas veces que lo amo, porque lo amo (como decía la tía Toya); y es que, tal vez me queda la sensación de que debí haber compartido mas tiempo con él.
Hoy veo como Halley, está lejos de mi; como la Chica, está mas lejos que cerca mío; como a la Cristi, la tengo cada día mas cerca; al Milico, como comparto sus espacios; al Tito, como hablamos y siento su cariño al teléfono, porque no nos hemos visto; al Raúl, como logré sacarle palabras del corazón.. y como al Beto lo extraño ya, como me quedo con esa lata de cerveza, para guardar este minuto fugaz, que tiene que ser el principio de una historia, de amor, de alegría, de por fin, recibir lo que se merece para él y finalmente también, para mi.
Hoy me siento en la emoción paradojal, de la tristeza y el abandono (sin estarlo); pero con la fe en Dios de que, mas temprano que tarde, se abrirán para él las esperanzas que le permitirán ser feliz, amado y respetado, como todos en el mundo deberíamos serlo.
Cabecita, que te vaya bien… estaremos juntos, a pesar de la distancia en metros y kilómetros; en los tramos avanzados; en los árboles que se pasarán frente a ti mientras avanzas; en los cerros, en cada río que te vayas encontrando… pero estaré contigo, como estamos todos unidos, indefectiblemente, en ese corazón, la sangre y esa alma que Dios juntó, en la guatita de nuestra mamá y en esa voluntad, de nuestro padre.
Me quedo feliz, de que vayas a conquistar y jugarte tu propia vida; solo quiero que veas como María Auxiliadora te acompaña y como yo, celebro cada triunfo, cada conquista que te vaya dando la vida.
Hermano mío quiero decirte que hoy, nos encontramos otra vez; nos digamos yo te quiero una vez mas; porque somos, hermanos… Pienso, en los días del ayer, cuando aun éramos niños; en nuestra niñez.
hermano000.mp3

servido por Rene 6 comentarios compártelo

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

shushu

shushu dijo

olitas papi beio jijiji
ushis solo decerale lo mejor para ute toda su linda familia....sabe lo unico ke kiero es que llegue marzo...mmm pero no para ke sea mi kumple o para ir al koelgio...no klaro ke no jiji es pa volver ir a eje ...ushis y felicitarlo por a ute y a la mami por tar siempre ai pu graxias por haberme entregado ese hermsos fds ke graxias a el mi vida kmbio y ahora toi mui feliz de pertenecer al equipo...nu podria decirlo tan solo kon palabras lo feliz , lo agradecida y afortunada ke me siento....graxias a ute sabe pues kreo ke le escribi mxas kosas ke sentia en la krtita ke espero ke le aia gustado jijij...solo decirle ahura ke lo kero millones...ke es mil especial para mi....y ke nu kero perderlo nunk komo papi....mil bezitos y abraxos....para la mami y los hermanitos tb .....los ekro millones y los felicito por la bella famili ke tienen...muak muak..adios...

10 Enero 2006 | 06:01 PM

germán

germán dijo

disculpa rené..., sabes quien canta la canción del hermano que mencionas en tu blog?, ¿sabes donde la puedo descargar??

gracias!

16 Octubre 2006 | 08:00 PM

meli

meli dijo

hola oie .. me podrias decir el autor de esa cancion ..
o si la tienes mandarmela .. porfa !!
te dejo mi log .. www.fotolog.com/xx_meliih_xx grax!!

8 Julio 2008 | 06:41 AM

Laura

Laura dijo

Qe bonito!
Se nota que le quieres mucho
econtre esto de casualidad y me has hecho emocionarme
espero que os vaya muy muy bien
y que seas feliz :D

besos
cuidaros

lauRa!

25 Julio 2008 | 11:44 PM

LUCIANO

LUCIANO dijo

hola.. es muy linda la cancion que tienes en tu blok... me puedes decir cual es el autor que la canta porfavor..

bueno un saludo cordial para ti
que estes bien

28 Febrero 2009 | 09:31 PM

Paula

Paula dijo

Hola, yo ando buscando esta canción de hace mucho tiempo, por casualidad no la tienes completa? es que descargo el link que pusiste y sólo son 42 segundos.

Saludos

26 Noviembre 2009 | 10:01 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Rene

Mas que un simple espacio, la vida entera e infinita...

Santiago, Chile
ver perfil »
contacto »
Apasionado, para bien y para mal, que a veces excede juicios y discusiones, pero que al menos en esencia, jamás tiene la intención de dañar. El perdón y la humildad, son un regalo que Dios ha mostrado en el tiempo y se transforman en la herramienta para redimir las heridas que a veces, se provocan. La comunicación de sentimientos, es la fascinación más hermosa de vivir, así que, aquí está para ser compartida.

Fotos

Rene Fuenzalida Espinosa todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera